DR JOSÉ MARÍA CUEVAS LEÓN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excelencia en tratamientos dentales para toda la familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones para cuidado de su salud y belleza de su sonrisa

 

 
  • Endodoncia
  • Ortodoncia (brackets)
  • Cirugía de molares del juicio
  • Rehabilitación estética
  • Prótesis dental
  • Blanqueamiento dental
  • Atención infantil
  • Urgencias odontológicas
  • Dentista de urgencias

El Dr. José María Cuevas León está capacitado para brindar diferentes soluciones con tratamientos dentales que ayudan a restaurar la función masticatoria y mejorar la estética dental de sus pacientes por medio de coronas, puentes, dentaduras parciales, etcétera.

Los brackets ayudan a posicionar los dientes de una forma adecuada para tener una correcta mordida, logrando mejorar la imagen y salud dental, disminuyendo el riesgo de caries y enfermedades periodontales.

La endodoncia es un procedimiento que permite salvar piezas dentales y que reduce los casos de extracción, que consiste en eliminar parte o la totalidad de la pulpa dental para luego sellar el diente.
 
 
 
 
 
 
 

RECOMENDACIONES

 

 
Té verde: Puede ayudarle a mantener dientes y encías sanos, es un remedio natural y casero para prevenir la formación de caries. La teobromina es una sustancia que contiene el chocolate, en algunos casos ayuda a fortalecer el esmalte, realizando una función similar a la del flúor.

Hilo dental: Ayuda mejorar la limpieza, llega a lugares donde el cepillo no, un caso similar es cuando comemos una manzana, esta nos ayuda a arrastrar partículas que se quedan pegadas en nuestros dientes, no es una limpieza profunda, por lo que se recomienda utilizar siempre cepillo de dientes con cerdas suaves en conjunto con hilo dental.

Carillas dentales: Pueden ser utilizadas si tienes dientes fracturados, rotos o manchados, son una excelente opción para corregir su dentadura.

Ortodoncia: Mejorar la salud bucal corrigiendo huesos y dientes mal posicionados.
 
 
 
 
 

Atención especializada para que disfrute de una sonrisa más sana

 

 
A lo largo del tiempo el esmalte de nuestros dientes puede volverse más delgado provocándonos sensibilidad dental, esto lo detectamos cada que comemos alimentos fríos o muy calientes.

Es muy importante cuidar nuestra higiene dental tanto para evitar problemas de caries, como problemas de mal aliento como la halitosis y la gingivitis estas son enfermedades que afecta a cualquier persona y es el resultado de una salud bucal deficiente, algunos de los signos son sangrado al cepillarse los dientes, enrojecimiento e inflamación.